PARTICIPACIÓN EN LA XVII MARATÓN DE TAI CHI DE ESPAÑA

El día 24 de mayo de 2015, domingo, se celebraró la edición XVII de la Maratón de Tai Chi de España que tuvo lugar en la Plaza de la Odisea del Maremagnum, en el Port Vell de Barcelona. Para visitar la Web de los organizadores, haz clic aquí.

De nuevo, gracias a este evento se pudo entrar en contacto con los diversos grupos y entidades de España que ofrecen al público en general, actividades relacionadas con los diferentes estilos de Tai Chi y Chi Kung que imparten tanto los maestros/as nativos del pais del donde se originaron, como los maestros/as y monitores/as que han recibido la transmisión de este arte tan beneficioso para la salud.

Nuestra asociación participó durante la Chi Kung - maestr Tian Cheng Yang mañana, con la forma de Chi Kung, Forma del Dragón, la cual es transmitida directamente desde China a Europa y concretamente a España por el maestro Tian Cheng Yang que la difunde desde el año 2000 junto con el amplio y aún oculto contenido del Taoísmo.

Es una actividad abierta a todo el publico en la que se pueden notar los beneficios del tradicional Chi Kung taoísta, en el cuerpo y la mente (corazón).

©2006 Asociación de Taoísmo de España. Todos los derechos reservados