BUZÓN DEL MAESTRO TIAN

Ante la avalancha de consultas y preguntas, que se han efectuado a través de la página web de la Asociación de Taoísmo de Cataluña (ATC), y dirigidas al maestro, se ha decidido abrir una sección de preguntas y respuestas, abierta a todos los internautas, para así tal vez poder aprovechar aun más las enseñanzas que el maestro ofrece.

En esta sección, el maestro Tian Cheng Yang, responderá a todas las consultas que crea oportunas, para dar a conocer el Taoísmo, y esclarecer conceptos que constantemente se le preguntan.

El formato de las preguntas

Las preguntas irán dirigidas, muy respetuosamente a la atención del maestro Tian Cheng Yang.


1.- Las preguntas deberán ser lo más concretas posibles, pero podrán versar sobre cualquier tema relacionado con el Taoísmo.


2.- Las preguntas de carácter general, en las que se deba hacer una larga exposición, serán recogidas como ideas para futuras expansiones de la página web, como artículos, no obstante, esto se notificará vía correo electrónico.


3.- Las respuestas se darán a través de la página, aunque se notificará vía correo electrónico, la aparición de la respuesta, si la hubiese o si no la hubiese.


4.- Las preguntas, deberán incluir por lo menos el nombre, y la localización (ciudad y país), las direcciones de correo electrónico, no se harán públicas, si no es por expreso deseo del remitente.


Esta sección está aun en pruebas, y queda por definir el formato final.

 

El correo electrónico del maestro Tian: taoismomas@163.com

©2006 Asociación de Taoísmo de España. Todos los derechos reservados